jueves, 13 de diciembre de 2007

TOMA MI MANO

TOMA MI MANO [2:38]

toma mi mano
ya todo estara bien
no debes llorar

se que es dificil
pero yo estare aqui
no te sientas solo

Si todo esta mal
y no puedes mas
puedes buscarme

Coro:
Se que tu en mi lugar
lo harias tambien
sin pensarlo
Se que duele caer
y hoy estoy aqui para ti
como ayer
como hoy
sabes que puedes buscarme

Se lo que sientes
y aunque paresca asi
no es el final

esto no es facil
pero yo estare aqui
no te sientas solo

coro

Prendre ma main
Et tout ira bien
Vous ne devez pas pleurer

Il est difficile
Mais je serai là
Se sentent pas seuls

Si tout est faux
Et vous ne pouvez plus
Vous pouvez me trouver

CHORUS:
Êtes-vous à ma place
Elle permettrait également
Sans réfléchir
Il fait mal à tomber
Et aujourd'hui, je suis ici pour vous
Comme hier
Comme aujourd'hui
Vous savez que vous pouvez me trouver

Nous estimons que
Et bien que bien voir
Ce n'est pas la fin

Ce n'est pas facile
Mais je serai là
Se sentent pas seuls

Chorus

Take my hand
And all will be well
You must not mourn

It is difficult
But I will be here
Not feel alone

If everything is wrong
And you can not over
You can find me

CHORUS:
Are you in my place
It would also
Without thinking
It hurts to fall
And today I am here for you
As yesterday
Like today
You know that you can find me

We feel that
And although see well
It is not the end

This is not easy
But I will be here
Not feel alone

Chorus

No hay comentarios: