martes, 8 de enero de 2008

La Ba-k autoritaria.. o lo que es lo mismo... tirania forera

Pues si señores... nuestras sospechas mas infundadas empiezan a ser realidad, la censura en una de las comunidades que a lo largo de los meses ha crecido se ha visto opacada por el autoritarismo, la mente cerrada de su principal creador.. Daniel Cuellar alias Ba-k... al borrar sin ninguna explicacion a mas de 30 usuarios en un solo dia... aquellos que solo pedimos respuestas por la censura en una comunidad que se dice de libre expresion... todos los involucrados sabiamos que eso estaba pasando de unos meses para aca, de hecho yo era un usuario activo desde finales del 2005 y ayer deje de serlo al ser borrado[baneado].. siempre vi a ba-k.com como uno de los sitios con una buena calidad de usuarios, moderadores y demas fauna de los foros, era un sitio que respiraba buena vibra.. pero.. todo cambio desde que el mismo empezo a tener problemas con caidas de server y varias cosas mas en las que no entraremos en detalles, no nos incumbe, solo pedimos que la censura no se de en uno de los sitios que mas se ha extendido en los ultimos años... Ba-k.com... se podrian dar explicaciones pero no se dan y eso hace que los usuarios empiezen a sospechar... un sitio por si solo no dura en la tan competida red de redes, este se debe a sus usuarios y si los usuarios piden una respuesta certera y no se da y ademas se les borra sin mas, se les banea pues, quiere decir que hay cola que le pisen... solo abogamos por que esta comunidad se mantenga como era antes...señores eso es todo... para los paladines de la justicia en ba-k solo les decimos que no puede haber justicia si pisoteas a tus usuarios... si eres autoritario con ellos, si les botas sin mayor explicacion... eso es todo lo que tengo que decir por hoy...
este es un archivo con lo sucedido en un solo dia...
mirror en gigasize:
Si deseas apoyarnos difunde lo que esta pasando...
catmystical.blogspot.com
wyllowdark-adventures.blogspot.com
axemalaika.blogspot.com
mackzimuz.blogspot.com
cantaornocturno.wordpress.com
argusxm.wordpress.com
tatu0821.wordpress.com

4 comentarios:

The Cat dijo...

Muy bien tapatió... =)

Tenemos que difundir esta información a cada persona que conozcamos.

Y asi lo haremos.

Saludos!!!

Tania dijo...

Siii.... corramos la voz... muy bueno tu punto de vista!! ya esta bueno de censura por la verdad!!

Anónimo dijo...

(hero y hero26)Otro más a la lista de baneados y borrados absolutamente todos mis mensajes, por poner en evidencia lo tranza que es este tipo. En fin que se le va a hacer que se quede con su mundito que lo hace feliz.
Participaba mayormente en el foro de política y me causa gracia, saber que sus moderadores (coludidos con ba-k). Se desgarren la ropa hablando de la libertad de expresión, de los políticos tranzas, etc, etc. Y ellos resultaron igual.
Consejo para quien quiera registrarse: Háganlo y aprovechen lo que muchos usuarios ponen a su disposición a través de links. E ignoren totalmente al ba-k y sus achichincles.

Vladimir S dijo...

Je, pues a mi baneo por que no pudo contraargumetnarme. Es como un crio berrinchudo. NI modo es una buena comunidad, lastima por el que quiere un trato servicial u_u